ALAS DE GUERRA

Alas de guerra:
Amor ,guerra ,fantasía ,sería raro que os aburrieseis :)
Ya sabeis : Saguidme ,Leer y Comentar
Bss

viernes, 25 de mayo de 2012

:)) Buenas noticias

Para todos aquellos que me sigan incondicionalmente y les guste mi historia tengo una noticia muy buena.
He empezado la segunda parte.Llevo poco es epoca de examenes y tal pero puedo adelantaros que va a haber venganza guerra de nuevo y mucho mucho amor.
Nina esta con Iriam llevan dos años esperando el momento perfecto para atacar y conquistar el mundo.Su relación se ha echo mas firme en este tiempo ,con el epilogo lo entendereis.
Marina cree que puede llevar una vida normal es más esta casi convencida y feliz ,pero con Jack va a empezar a surgir discrepacias el quiere que ella traiga a todos los seres de Mareides que los ayudaron a la Tierra pero ella se niega , Nina e Iriam aprovecharan esto para atacar .
Las cosas se complican para Marina sin el apoyo de Jack ni de sus padres ¿Con quien puede contar?¿Qué puede hacer?
Tendreis que esperar un poquito más pero podeis tener el epilogo si me enviais a tuenti un mensaje privado (Love Book Blog)
Muchisimas gracias por seguirme y me gustaria recordaros que dentro de poco seguramente publicare Alas De Guerra por libre ,ya llevo varios ejemplares reservados si quereis alguno por favor avisarme!!
Muchas Gracias A Todos

Love book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que quieres....

-¿Que quieres hacer?
-Quedarme perdida en tu mirada para siempre
LOL