ALAS DE GUERRA

Alas de guerra:
Amor ,guerra ,fantasía ,sería raro que os aburrieseis :)
Ya sabeis : Saguidme ,Leer y Comentar
Bss

lunes, 9 de abril de 2012

QUE PUBLICO!!

Lo mas seguro es que dentro de un par de meses cuando termine de corregir el libro y ordenar todo publique mi libro en internet en una pagina llamada Lulu.com .Tendra un precio bastante asequible ,pero he pensado que si lo publico y lo sigo teniendo aqui no avanzare mucho por lo que me estoy planteando cerrar este blog ,pero teneis dos meses para poder terminar de leer la historia ya que como me habeis apoyado desde el principio me parece lo justo.
Muchisimas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo

Claudia happyforever (Love book)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que quieres....

-¿Que quieres hacer?
-Quedarme perdida en tu mirada para siempre
LOL