ALAS DE GUERRA

Alas de guerra:
Amor ,guerra ,fantasía ,sería raro que os aburrieseis :)
Ya sabeis : Saguidme ,Leer y Comentar
Bss

sábado, 29 de octubre de 2011

la lectura

este blog v a a ir sobre historias que  se me ocurran y lo importante que es para mi la lectura.
Pienso que si lees tu imaginacion crece bueno de eso no hay dudas jaja tambien creo que  si te sientes mal un libro siempre es de buena ayuda por que dejas de pensar en tus problemas y empiezas al leer en los del protagonista del libro.... Un libro me parece un amigo que siempre esta ahi cuando lo necesitas y por eso me encanta leer voy a escribir sobre algunos mini -libros que se me vallan ocurriendo haber que os parece ,puede que si que esten fatal pero me da la sensacion de que son un habby un entretenimiento sano por que practicas ortografia y vocabulario y quien sabe a lo mejor de alguna ocurrencia te sale un buen libro :)

1 comentario:

  1. La historia está muy bien, justo acabo de empezarla, creo que la idea es genial, tal vez deberías mejorar tu escritura, pero quién sabe, es el primer capítulo, que escribiste hace tiempo, desde entonces debes haber mejorado un montón. A ver si puedo acabar de leerme tu libro, ¡en cuanto acabe mi lista de libros por leer! Un consejo que te puede ser útil es impedir que la gente copie tu historia (http://ciudadblogger.com/2009/08/evitar-que-te-copien-el-texto-de-tu.html, sería una pena que tras tanta dedicación la gente se aprovechara. NOTA: Para encontrar más fácilmente la etiqueta head, pulsa control f.

    ResponderEliminar

¿Que quieres....

-¿Que quieres hacer?
-Quedarme perdida en tu mirada para siempre
LOL